El largo Camino de la Vida!
- dekatroncr3
- Nov 9, 2014
- 3 min read
La vida es un largo camino, por el que todos sin decisión pasamos, de una u otra razón es como un tren, en el que nos montamos en un vagón determinado..
Recuerdas cuando eras un niño? que nada nos importaba y nada nos afectaba de ninguna forma. ¿Porqué? porque teniamos a nuestros padres que de una u otra manera afrontaban ese problema por nosotros, para asi siempre vernos feliz...
Cuando nacemos y nos montamos a ese gran tren ahi estan nuestros padres, que aunque nos duela en determinado momento se bajaran y nos dejaran emprender nuestro camino solos, pero nos dejaran ese gran legado como lo son los valores y educación asi como todos los recuerdos.
No obstante, muchas otras personas que nos serán muy especiales y significativas, se irán subiendo al tren de nuestra vida... Nuestros hermanos, amigos y en algún momento, el amor de nuestra vida...Otros durante su viaje pasarán por momentos de oscuridad y tristeza…
Muchos al bajar, dejan un vacío permanente… otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon sus asientos... Pero el viaje continúa, lleno de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperas y despedidas...
El gran misterio para todos, es que no sabremos jamás en qué estación nos toca bajar. Como tampoco dónde bajarán nuestros compañeros de viaje, ni siquiera el que está sentado a nuestro lado.
Han habido muchas veces en las cuales no nos dan ganas de nada, esos días en que nos vemos al espejo y no vemos nada lindo de nosotros mismos, esos días oscuros en el que ni nosotros mismos nos queremos. Hay días en los que la vida en la vida sin pensarlo nos da sospresas, conocemos a esa persona que ns¿os cambia la vida con su amor, nos dan ese trabajo que tanto anhelamos o nos pasa algo especial que jamás imaginamos..
En la vida la quien no te dio lo que esperabas te enseño lo que necesitabas, nadie llega a nuestra vida por casualidad, todos tienen un propósito o funcion en nuestras vidas. No siempre las cosas son como queremos, y de eso se trata, tenemos que sufrir y sufrir para aprender a madurar sobre las cosas que la vida nos presenta cada día.
Hay gente que vive esperando el mañana o que llegue determinado día para hacer las cosas, lo que no se dan cuenta es que no sabemos en que momento nos toque partir o nuestra vida cambie, hay personas que mueren y nunca hicieron esas cosas que tanto anhelaron y todo por dejar pasar el tiempo. El tiempo es algo muy valioso, cada minuto que se sonrie es un minuto ganado y cada minuto que se llora es uno perdido.
Claro siempre hay altos y bajos, pero Dios no hace nada sin una razón por mucho que nos duela.. Levantase, dele gracias a Dios y disponga su vida a el, porque cada día es una nueva propuesta de algo nuevo o una oportunidad de hacer las cosas bien.
Nunca trate de preguntarse el porque de las cosas porque es muy difíil saberlo, solo preguntese ¿Qué bueno puedo sacar de esto?, por mas oscuro y triste que sea siempre hay una razón para sonreir.
No se atormente porque alguien se fue, ya cumplio su función, Dios siempre quita algo de tu vida porque tiene algo mejor. Y si es un ser muy querido dele gracias porque de una u otra razón marco tu vida y dejo recuerdos imborrables, que de alguna manera los recuerdos es lo más valioso que tiene el ser humano.. La vida es una llamita que en cualquier momento Dios apaga.
Asi que vivamos, de manera que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje lindos recuerdos a los que continúan viajando en el Tren de la Vida.

Comentarios