No busco novia, busco una compañera de vida.
- Windsor Gomez
- Sep 3, 2015
- 3 min read
A veces te despiertas con la sensación de lo lindo que era amanecer con un mensaje de Buenos dias de la persona que amabas o con la cual eras feliz, sin embargo te das cuenta de que Dios hace las cosas con un solo propósito….
Durante 2 años he dedicado tiempo a curar mis heridas, tomar tiempo para mí, para
Salir de fiesta y compartir así como disfrutar el tiempo de mi soltería, no obstante el hombre no se hizo sino para compartir sus momentos al lado de una mujer… Y es ahí es donde está el punto que después de tanto tiempo solo no es que no sea feliz porque si lo soy, y ¡claro, si me amo a mi mismo! Que ese es el principio para amar a los demás...
Pero no niego esa sensación extraña de cuando logras algo, estas desanimado, o te hace falta alguien a quien compartirle las cosas, no busco la mujer perfecta ni el cuerpo, ni cara escultural que muchos desean, y es ahí donde te das cuenta de que no buscas una novia como en los tiempos de antes que solo las querías para los besitos y para andar en una pura miel, no ya esos tiempos acabaron, busco una compañera de vida, aquella que esté dispuesta a aceptar mi pasado, quererme tal y como soy, y planear un futuro a mi lado…
No lo niego, como todo hombre en estos 2 años he salido con varias muchachas, y quizá ese fue mi error, creer que podía encontrar el amor en alguien más, cuando el amor no se espera ni se busca, solamente llega así como se va. Y es que de que sirve tener la mejor muchacha, la más guapa, la más estudiada, o la que viva con más plata si al fin y al cabo no te vas a sentir a gusto sabiendo que un poco de maes le echan el cuento o quizá solo te quiere para el rato…

Veo todos aquellos que fingen amor cuando muchos desean enamorarse o encontrar a alguien que valga la pena, veo amigos que tratan a las amigas mejor que el novio. Que ilógico no, como uno cuando está enamorado dice tantas cosas que nunca se cumplen, como por ejemplo ese par de palabras tan comunes como “para siempre” o “te amo”, bajamos el cielo y las estrellas a esa persona que al final tal vez ni las valora.
El amor no son palabras bonitas o puro beso y abrazo, amor es sacar tiempo de donde no lo hay para estar con esa persona, amor es preocuparse y estar atento de aquella persona que te importa, amor es lágrimas, sonrisas, pleitos, y saber que por un momento determinado de la vida tienes a alguien que no te va a abandonar, al menos hasta que así Dios lo quiera….
Lo sientes tanto, si, te has quedado sin amor, para que continuar si ya no está aquella llamita que avivaba el amor. Maldices tanto aquellos momentos y deseas que te trague la tierra porque esa persona ya no está ahí para ti, quedas como una botella en el mar, hundida en un mar de melancolía. Le dices adiós a esa persona sabiendo que todavía la amas…
La vida es un millón de recuerdos, los dias caminan muy deprisa, nos lamentamos por aquello que no pudimos mantener, mientas no vemos las oportunidades que tenemos al frente, busca la forma de sentirte a gusto solo, para que cuando llegue el amor solo sea un complemento y cuando se valla no te haga falta nada…
Ningún amor se repite, valora lo que tienes, disfruta cada momento y se feliz, porque al final de cada etapa lo único que quedan son recuerdos de aquello bueno o malo que algún día hiciste. No te quedes en suspenso con esa historia breve pensando en porque se terminó, sigue adelante, que aunque duela, todo pasa por algo…
Esperen el companero de vida que les bese el alma, porque al fin y al cabo la piel la puede besar cualquiera…. El amor nos da la felicidad por un tiempo que después tendremos que pagar con sufrimiento, cada quien elige a cual rosa cuida…
Comentários