top of page

Una carta para el que hoy ocupa mi lugar!

  • Windsor Gomez
  • Jan 5, 2015
  • 4 min read

Hola, quizá no me conozcas o quizá ya le hayan platicado un poco sobre mí, soy un hombre que al igual que usted tuvo la oportunidad de conocer a una maravillosa mujer y que le aseguro le hará sentir amado y a gusto por cuanto tiempo este a su lado. No es de imaginar cuan feliz esta en este momento al tener a su lado a una mujer, atenta, cariñosa y con grandes metas así como deseos de superación. Todos sabemos que al principio todo es color rosa, mas no obstante déjeme platicarle acerca de la joya de mujer que usted tiene a su lado.

No se asuste si se van a ver y la tiene que esperar, ella es muy puntual, ella parecerá tímida al inicio pero con el pasar del tiempo se dará cuenta de que no es así. Saque su tiempo para sentarse a hablar con ella y escucharla a ella le gusta hablar y sentirse a gusto, háblele de su día y de las cosas de su vida y notara como ella lo observa atenta y calladamente mientras usted habla. Llévele rosas, a ella le encantan, siempre y cuando sean de las que vienen envueltas en papel, cuando ella llegue de hacer sus entrenamientos usted la vera sudada mas no aún se va a dar cuenta de que sigue siendo igual de linda que como cuando se maquilla. Sáquela a bailar a ella le encanta, yo no pude hacerlo porque no sé, pero aun así siempre la llevaba a donde yo fuera con el mismo amor que una madre es acompañada por su hijo a donde quiera que valla.

Cuando valla a su aparta las primeras veces no se le olvide de vez en cuando llevar algún presente, vera que ella saldrá totalmente como si viniera saliendo del baño, pero con más confianza ya no será así.

Si quiere llevarla a comer no dude en tomar en cuenta el pollo o quizá unas papas fritas, mas no aun después de una larga comida irán a la cama a dar una siesta, no se alarme si ronca, es parte de lo que la hace ser la mujer más linda. Trate de ayudarle a maquillarse o quizá este a su lado aunque sea cuando se cepillan los dientes, o quizá ayúdele mientras cocina, o simplemente agárrela de la cintura, ella se sentirá amada.

Invítela a la mayor cantidad de lugares posibles y si tiene el momento llévela al parque de diversiones, ella lo ama y va a ver que no parara de sonreír. Que nunca le falte el mensaje de buenos días o buenas noches porque por más sencillo que sea le cambia el día.

No se extrañe si de repente la ve llorar o quizá no tiene el mismo cariño de siempre, es media bipolar de vez en cuando y sensible como un niño, nunca la moleste cuando está enojada ni le diga que se calme porque quizá se gane una buena grosería. Habrán momentos en los que les toque compartir tristezas, y no lo dudo que ella siempre tendrá un abrazo para hacerlo sentir mejor, al igual que usted tendrá uno para ella.

Llévela a su casa y hágala sentir parte de su familia, que se sienta a gusto y pueda sentirse como en una casa más. Siempre que salgan y ella no lleve su suéter dele el suyo, aunque usted está aguantando frio, hágase el fuerte, tenga por seguro que ella lo recompensara con un abrazo y unas palabras que más adelante descubrirá.

En cuanto a la suegra, es una gran persona, humilde y de trabajo, espero que al igual que yo se lleven muy bien, solo recuerde saludarla con un abrazo cuando visite su linda casa, pero estoy seguro de que con ella no tendrá problemas.

Sus amigos son muy amables, no se extrañe si al principio le resulta un poco incómodo, a mí me pasó lo mismo, pero ya con el tiempo se llevaran muy bien.

No voy a hablar mucho, con el tiempo se dará cuenta la joya de mujer que tiene a su lado, ojala duren demasiado y no cometa el mismo error que yo de dejarla ir. Le deseo mis más sinceras felicitaciones, puesto que está a punto de empezar una de las mejores etapas de su vida. Apóyela en una de sus mayores pasiones y acompáñela a sus entrenamientos si es posible.

Solo cuídela y dele lo mejor de usted, de mi parte tenga por seguro que no sabrán nada ninguno de los 2, mas no así le doy gracias por formar parte de su vida y hacerla sentir de nuevo amada, le aseguro que jamás se arrepentirá de cada momento que pase a su lado. Y estoy seguro que cada vez que salga de su aparta nunca le faltara la frase que dice “me avisas cuando llegas”. Ojala duren bastante y tengan un buen futuro juntos, talvez algún día ella confié en usted tanto como que sepa el motivo de alguno de sus comportamientos y actitudes.

De mi parte me voy con la cabeza muy en alto porque sé que di lo que tenía y luche hasta donde podía, más no aun así Dios tiene algo mejor para ella, espero que sea usted la persona indicada en su vida y la haga sentir valorada y amada, ella se lo merece.

Me despido dejando en sus manos quizás uno de mis más mayores regalos y lo mejor que me ha pasado, espero que la valore y sean muy felices juntos.

Suerte colega, bendiciones y felicidades por tenerla oportunidad de tener a una de las mejores mujeres y de las cuales ahora cuesta consegui

r.

Sin más por el momento me despido y te deseo lo mejor.

Windsor Gomez 4 de noviembre del 2013.

10806211_806045776130084_264550641000769130_n.jpg


 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube

© 2023 by Jeff Slade. Proudly made by Wix.com

bottom of page